Ligan a hombre que asesinó a dos mujeres en la UTEG, con otra muerte en Jalisco

Captura de pantalla 2024-03-06 195456

Luis Joaquín Méndez, fiscal de Jalisco, informó que el hombre que asesinó a dos trabajadoras e hirió a otro trabajador en el centro universitario UTEG, habría matado a otra mujer en un motel ubicado en la colonia Moderna en Guadalajara, además pertenecería a un grupo de WhatsApp donde comparten crímenes por fanatismo”.

Lea: Dos mujeres muertas y un herido deja ataque con arma blanca en universidad de Guadalajara

“No hay un motivo aparente, este sujeto parece (…) llega y ataca sin mediar ninguna razón o causa aparente, la agresión es directa contra las primeras personas que ve” en el plantel, dijo el fiscal.

El hombre detenido fue identificado como Gabriel Alejandro “N”, de 20 años de edad y pertenecería a “una especie de grupo de WhatsApp o de aplicaciones en internet en donde se meten a compartir historias y a buscar historias precisamente de crímenes por fanatismo”, según la información.

Detalló que cuando estaban procesando la escena del plantel, se reportó el hallazgo de una mujer occisa por heridas en su tórax y cuello, causadas por un arma punzocortante al interior de un motel.

Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco dijo en su red social X, “Lo que hoy sucedió en la UTEG, plantel Olímpica, es el terrible desenlace de una historia de terror difícil de explicar y que nos consterna como sociedad”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.