Detienen en Valle de Chalco a presunta niñera por robo de recién nacido en Pachuca

GHdrbbyXAAABaSO

Detienen en Valle de Chalco, Estado de México, a mujer, investigada por la desaparición de un recién nacido, el 25 de enero sustraído de un casa presuntamente por la niñera en Pachuca, Hidalgo.

La detenida fue identificada como Nelly Janeth Martínez y/o Nelly Jaqueline Ramírez Sierra acusada de la desaparición de un recién nacido y localizado con vida tres días después.

Lea: Reportan robo de bebé presuntamente cometido por la niñera en Pachuca, Hidalgo

La detención fue realizada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Lea También: En el Edomex, encuentran a bebé robado en Hidalgo; buscan a niñera y un policía como responsables

El encargado del despacho de la PGJEH, Francisco Fernández Hasbun, confirmó que la aprehensión ocurrió esta tarde tras un operativo conjunto con la Fiscalía del Estado de México.

El bebé fue hallado el 27 de enero abandonado en una bolsa de plástico, en la colonia la Guadalupana II, en Chalco, tras un operativo entre corporaciones de seguridad de ambas entidades que incluyó tres cateos en domicilios de real San Jacinto y Valle de Chalco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.