En el Estado de México, localizan con vida al bebé de tres días de nacido sustraído de un casa presuntamente por la niñera en Pachuca, Hidalgo.
A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad del Estado de México se informó sobre la localización del recién nacido “en perfecto estado de salud”.
El secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Salvador Cruz Neri, aseguró que el bebé fue localizado en el interior de una bolsa en una avenida de Valle de Chalco.
El pasado jueves se dio a conocer el nombre de la niñera, Nely Janelly Ramírez, como la presunta responsable del robo del bebé, según la madre del menor.
Lea: Reportan robo de bebé presuntamente cometido por la niñera en Pachuca, Hidalgo
De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer tomó un taxi la madrugada del jueves en dirección a Tulancingo, en donde se encontró con un hombre que ya fue identificado como un policía municipal de Chalco y aparentemente su pareja, quien goza de un permiso médico.
Autoridades de Hidalgo y del Estado de México llevaron a cabo tres cateos e inspeccionaron cuatro domicilios, pero aún no han sido localizados los presuntos responsables.
Francisco Fernández Hasbun, encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, dio a conocer la existencia de una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, así como de una ficha roja de Interpol.