Reportan robo de bebé presuntamente cometido por la niñera en Pachuca, Hidalgo

bebe-secuestrado-hidalgo-25012024-1

Buscan a bebé de tres días de nacido que fue robado presuntamente por la niñera en Pachuca, Hidalgo.

La presunta mujer identificada como Nelly Janeth Ramírez, había sido contratada como niñera, y aparentemente era originaria de Valle de Chalco, Estado de México.

La mañana de hoy jueves, en Pachuca se reportó el robo de un bebé de tres días de nacido,  presuntamente por la niñera.

El reporte policial señala que la madre del recién nacido, identificada con las siglas C.V.V., de 23 años de edad, relató a las autoridades que se quedó dormida luego de que la cuidadora le diera un té, y cuando despertó se dio cuenta que tanto su hijo como la niñera, no estaban en la casa.

Nelly Janeth también ofreció una bebida a otros integrantes de la familia, que también se quedaron dormidos y por ello no advirtieron del robo del bebé.

Luego de rendir declaraciones, se estableció que la presunta ladrona podría tener otras identidades, ya que dio distintas versiones respecto a su lugar de origen, señalando que era de Tulancingo, Valle de Chalco y Veracruz.

Luego de dormir a la familia, la mujer también les quitó sus teléfonos celulares.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en el lugar apareció una cartulina en la que aparentemente hay un mensaje amenazante, mismo que fue firmado por un grupo delictivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.