Una mujer muerta y tres heridos deja ataque en penal de Cuautla, Morelos en día de visita

cinta-amarilla

Una mujer muerta y por lo menos tres lesionados por disparos de arma de fuego deja ataque contra el penal de Cuautla, Morelos mientras las familias hacían fila para ingresar a visitas; hay cinco detenidos, dicen autoridades.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), informó que durante la búsqueda de los presuntos responsables la Policía Morelos logró detener a personas que viajaban a bordo de un vehículo Honda.

Al momento reportan el aseguramiento de un automotor, cinco personas y armas de fuego a quienes pondrán a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidadades.

La CES dijo que el ataque al Sistema Penitenciario fue perpetrado por un grupo de civiles armados que realizaron disparos de arma de fuego a las afueras de las instalaciones del penal de Cuautla.

La CES dispuso un dispositivo de búsqueda por aire y tierra para localizar a los presuntos responsables, mientras en el lugar arribaron unidades médicas e identificaron a una mujer sin signos de vida y tres más lesionadas que se encontraban al exterior de las instalaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.