Derriban presuntos hombres armados postes de cámaras de videovigilancia en Reynosa

Captura de pantalla 2024-02-25 111743

Con un camión de transporte público y un tractocamión presuntos hombres del crimen organizado derribaron cámaras de videovigilancia en Reynosa, Tamaulipas y protagonizaron persecuciones en diversos puntos de la ciudad.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de redes sociales sobre la vandalización de tres postes con cámaras de video utilizadas por el Centro de Control y Comando para vigilar la ciudad.

“Un camión de transporte público y un tractocamión fueron utilizados para vandalizar 3 postes donde se encuentran cámaras de videovigilancia en distintas colonias en Reynosa”, dijo la vocería.

En redes sociales, circularon videos del momento en que el camión de pasajeros es conducido en reversa, a fin de derribar un poste y hasta el momento, solo se ha informado de tres cámaras dañadas.

A temprana hora, ciudadanos reportaron balaceras y persecuciones a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr, Ejido El Guerreño, así como las colonias Esfuerzo, Bugambilias, Nopalera, sin que hasta el momento, la Vocería de Seguridad haya confirmado estos hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.