Reporte de caída de plafón del AIFA se viraliza; aeropuerto dijo que no hay heridos

Captura de pantalla 2024-02-25 104640

Usuarios de redes sociales reportaron el desprendimiento de una parte del plafón del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, en el pasillo de la llegada de pasajeros.

En el video que se hizo viral se puede observar a personas con chaleco verde corriendo y militares y personal de la guardia nacional atendiendo el problema.

El hecho ocurrió la mañana del sábado, Gustavo Mauricio Bastien Olvera, el usuario que reportó el incidente, comentó en entrevista a El Universal, que el personal del recinto aeroportuario desvió a los pasajeros del pasillo principal, debido a que habían colapsado los plafones del techo.

“Afortunadamente se veía que no hubiera personas heridas de las tiendas o sitios de taxis, que por cierto debido al incidente no dejaban pasar a los sitios de taxis y desviaban al área de shuttles y autobuses”, declaró el usuario afectado.

El AIFA informó horas después en su cuenta de X, que no había lesionados tras caída del plafón.

“Lamentamos los incidentes ocurridos en el Edificio Terminal de Pasajeros, zona pública del lado internacional, donde hubo desprendimiento de plafones”, acotó el aeropuerto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.