En Cd. Juárez, hallan dos cuerpos en fosa clandestina cerca a frontera con EU

fosas-clandestina-ciudad-juarez-chihuahua-180224-2-700x436-1-qk0b1u8v2zd9311a07a8etnhogrduyvj7bc5ypfudk

Dos cuerpos fueron encontrados hoy en una fosa clandestina ubicada en el patio de una casa muy cercana a la frontera de la mexicana Ciudad Juárez con Estados Unidos, informaron autoridades locales que sospechan que hay más cuerpos en la zona, por lo que los cateos continuarán.

Carlos Manuel Salas, fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, informó que con este hallazgo ya suman 5 cadáveres exhumados de viviendas de esa misma colonia en apenas una semana.

La denuncia, hecha públicamente en una lona colgada en un puente, señala de 30 personas sepultadas en el patio de la casa.

Lea: Hallan cinco cuerpos en tres fosas clandestinas en Cd. Juárez y Chihuahua

Afirmó que aún no identifican los cuerpos y que las investigaciones apenas empiezan, pero no descartó que se trate de migrantes o de personas que tienen reportes de desaparecidos.

Añadió que hay un equipo de peritos colaborando en las investigaciones y que la Fiscalía tiene a gente realizando todos los trámites necesarios para hacer cateos en búsqueda de los 30 cuerpos.

El pasado 13 de febrero la autoridad encontró una manta colocada en un puente del viaducto Díaz Ordaz, en la que se denunciaba que había 30 cadáveres sepultados en el patio de una vivienda de la colonia Francisco Villa.

Ese mismo día la Fiscalía estatal inició los cateos y excavaciones encontrando los primeros dos cuerpos. Las casas en las que se encontraron los cuerpos se ubican a 500 metros de la frontera con Estados Unidos.

Hasta el 18 de febrero había cinco cuerpos encontrados en 3 fosas clandestinas en el estado de Chihuahua, dos en Ciudad Juárez tras denuncias en una manta colgada en la vía pública y otros tres en una colonia rural a las afueras de la capital del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.