Hallan cinco cuerpos en tres fosas clandestinas en Cd. Juárez y Chihuahua

fosas-clandestina-ciudad-juarez-chihuahua-180224-2-700x436

Cinco cuerpos fueron encontrados en 3 fosas clandestinas en el estado de Chihuahua, dos en Ciudad Juárez tras denuncias en una manta colgada en la vía pública y otros tres en una colonia rural a las afueras de la capital del estado.

Tras una peculiar denuncia realizada a través de una manta colgada en un puente peatonal colocada desde el pasado martes en Ciudad Juárez.

A través de redes sociales, la autoridad recibió un reporte de una lona blanca colgada en un puente peatonal al poniente de la ciudad, la manta hablaba sobre Martín “G”, alias El Pitufo, quien fue uno de los más buscados en la zona fronteriza entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas, pero fue capturado el 31 de diciembre por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Chihuahua.

Desde la tarde de ese martes elementos del Ejército Mexicano montaron guardia en la citada casa y catearon tres viviendas de la zona y encontraron los dos cuerpos en una casa ubicada en los cruces de Cafeto y Mezquite sin número.

El miércoles en la ciudad de Chihuahua fueron encontrados otros tres cuerpos en dos fosas ubicadas en el ejido Francisco I. Madero.

“Se trata de personas desaparecidas en esa zona en los conflictos recientes que hubo por ahí, no sé si por huachicoleo pero hubo ahí algunos hechos recientes”, dijo el Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Jáuregui Moreno.

El fiscal dijo que aún se está trabajando en la investigación de ambos hallazgos, y que esperan que la ola violenta que vive el estado ceda con la llegada de más de mil 300 militares adicionales a Ciudad Juárez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.