Dejan hechos violentos a 6 personas muertas y 3 heridos en una noche en tres colonias de León

GGy2dpaWYAAW_ic

Asesinan a seis personas, entre ellas dos adolescentes, la noche del miércoles en tres colonias de la zona poniente de León, Guanajuato.

Los dos menores de 15 y 17 años fallecieron en un tiroteo y otro adolescente de 13 años resultó herido en el estacionamiento de los multifamiliares de la colonia Vibar.

El hecho se registró poco antes de las 19:00 horas, tres hombres llegaron en una motocicleta donde dispararon contra los jóvenes.

Dos horas después, en la misma colonia, mataron a un hombre y lesionaron a dos más dentro de un departamento, tres presuntos asesinos huyeron en un vehículo blanco, reportaron testigos a las autoridades.

Después de las 21:00 horas, en la entrada a la colonia Joyas de Castilla se localizaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre jóvenes, envueltos en bolsas plásticas y cubiertos con cobijas azules.

Los cuerpos con impactos de bala y signos de tortura estaban tirados sobre el asfalto en la calle Platón, cerca de la esquina con Pascual Kant.

Sobre este hecho, testigos mencionaron que una camioneta blanca estaría implicada en el crimen, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Más adelante, a las 21:43 horas, la corporación reportó que un hombre fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio de la calle Brisa de Pamplona, de la colonia Brisas del Campestre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.