Vinculan a proceso a hombre por robo de vehículo y privación de la libertad de una mujer en Culiacán

Captura de pantalla 2024-02-21 161015

Un hombre es vinculado a proceso acusado de robo de vehículo agravado, robo agravado y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una mujer a quien hizo conducir desde Culiacán hasta la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma en el municipio de Navolato.

El vinculado es Armando “B”, quien en hechos ocurridos el 13 de enero de 2024, en la colonia 4 de marzo en Culiacán se introdujo a escondidas a la vivienda donde se encontraba una pareja, a quienes robo dinero, celulares, un IPad, maletas, y otros artículos, para después también despojarlos de un automóvil Mazda 2021, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Armando obligó usando un cuchillo, a subir a la mujer al vehículo para que ella condujera la unidad tomando el bulevar Lola Beltrán y salir de la ciudad hasta llegar a la comunidad de Villa Ángel Flores, La Palma.

Al llegar a esa localidad en Navolato, la mujer logró aventarse del vehículo y refugiarse en un domicilio particular, desconociendo con que rumbo se dio a la fuga el hoy imputado, quien terminó abandonando la unidad en dicha sindicatura.

El hombre fue detenido por faltas administrativas en la sindicatura de Culiacancito, y le fue asegurado los objetos robados y dos armas blancas los cuales fueron puestos a disposición de la representación social.

En la audiencia inicial además de la vinculación a proceso, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la zona Centro dictó medida cautelar de prisión preventiva, fijando como plazo de investigación complementaria dos meses, los cuales fenecen el día 15 de marzo del 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.