Vinculan a proceso a hombre por robo de vehículo y privación de la libertad de una mujer en Culiacán

Captura de pantalla 2024-02-21 161015

Un hombre es vinculado a proceso acusado de robo de vehículo agravado, robo agravado y privación ilegal de la libertad, en perjuicio de una mujer a quien hizo conducir desde Culiacán hasta la sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma en el municipio de Navolato.

El vinculado es Armando “B”, quien en hechos ocurridos el 13 de enero de 2024, en la colonia 4 de marzo en Culiacán se introdujo a escondidas a la vivienda donde se encontraba una pareja, a quienes robo dinero, celulares, un IPad, maletas, y otros artículos, para después también despojarlos de un automóvil Mazda 2021, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).

Armando obligó usando un cuchillo, a subir a la mujer al vehículo para que ella condujera la unidad tomando el bulevar Lola Beltrán y salir de la ciudad hasta llegar a la comunidad de Villa Ángel Flores, La Palma.

Al llegar a esa localidad en Navolato, la mujer logró aventarse del vehículo y refugiarse en un domicilio particular, desconociendo con que rumbo se dio a la fuga el hoy imputado, quien terminó abandonando la unidad en dicha sindicatura.

El hombre fue detenido por faltas administrativas en la sindicatura de Culiacancito, y le fue asegurado los objetos robados y dos armas blancas los cuales fueron puestos a disposición de la representación social.

En la audiencia inicial además de la vinculación a proceso, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de la zona Centro dictó medida cautelar de prisión preventiva, fijando como plazo de investigación complementaria dos meses, los cuales fenecen el día 15 de marzo del 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.