Deja Patricia Mercado la coordinación de la campaña presidencial de Álvarez Máynez de MC

GGzWPyzaAAA2hft

La senadora Patricia Mercado anunció que finaliza como coordinadora de campaña del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano “debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”.

A través de una publicación en su cuenta ‘X’, Mercado informó “He concluido mi responsabilidad en la Coordinación del programa de gobierno “Una nueva visión de país” en la campaña presidencial de Movimiento Ciudadano”.

Lea: Nombra Álvarez Máynez a Patricia Mercado coordinadora de proyecto de MC

“A partir de hoy dejo también de ser vocera de la campaña, debido a que hay decisiones del partido que me son ajenas y no puedo ser yo quien las defienda”, dice.

Este anuncio se da un día después de que la dirigencia de Movimiento Ciudadano anunciara que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la ex senadora del PRD, Alejandra Barrales, fueron seleccionadas por ese partido para contender por el Senado de la República en la fórmula que corresponde a la Ciudad de México.

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, le dedicó un texto en la red social X.

Apenas el pasado 22 de enero, Patricia Mercado, senadora del Movimiento Ciudadano (MC), fue nombrada coordinadora de “la nueva visión de país para el México Nuevo”, por Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.