Mañana será la ´Marcha por Nuestra Democracia’; Claudio X. González asegura que se replicará en 119 ciudades.

marcha claudio

El empresario Claudio X González aseguró que la marcha convocada por 250 organizaciones del país para defender la democracia y la libertad en México tiene registrada la celebración simultánea en 119 ciudades.

La actividad “Marcha por Nuestra Democracia” que ha sido posteada en redes sociales como “#Yosivoyalamarcha” será realizada mañana domingo 18 de febrero.

En Sinaloa aparecen registradas para la celebración de la marcha las ciudades de Culiacán, Guasave, Los Mochis y Mazatlán.

En Culiacán la marcha será realizada de La Lomita a Catedral, Guasave en el Parque Hernando de Villafañe, en Los Mochis de Parque Carranza a la Plazuela 27 de Septiembre, en Mazatlán del Escudo de Sinaloa en Olas Altas a la Plazuela República.

En diferentes videomensajes en sus redes sociales, Claudio X González explicó que la marcha tiene como antecedente movilizaciones similares contra el Plan “A”, luego con la consigna de “Mi Voto no se Toca”, y ahora con “Nuestra Democracia no se Toca”.

“La democracia se defiende ejerciendo la democracia, la libertad se defiende practicando la libertad”, aseguró en sus mensajes en los que convoca a la marcha pacífica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.