Entrega PRI constancias a candidatos a diputados locales y alcaldes

priistas

Continuando con el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, se llevó a cabo la entrega de constancias que acreditan como propietarios por el principio de mayoría relativa a las y los candidatos a diputaciones locales y alcaldías.
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela, reiteró su reconocimiento y gran orgullo a quienes forman parte de este proceso el cual hoy culmina de esta manera.
“A toda la militancia, sectores, organizaciones, comités municipales y cada rincón del estado, para que nos mantengamos como hasta hoy pero con renovados bríos, porque lo que dijimos en un inicio, hoy lo estamos cumpliendo: vamos con las y los mejores a salvar nuestro municipios, a Sinaloa y a México”, expresó.
“Vamos con fuerza y corazón a conquistar la confianza de la ciudadanía, a mover almas y corazones, a despertar conciencias, no están solos pero son la cabeza, su hoja de vida nos da para presumirla y para que la podamos poner al escrutinio público, con toda la apertura de qué hay condición humana, calidad, vocación, perfil y conocimiento de lo qué hay que hacer en el congreso local y en los municipios”, añadió Gárate Valenzuela.
Recibieron sus constancias a diputaciones locales Manrique Nielsen Castro, por el Distrito 02; María Elvira Vega Audelo, Distrito 03; Marivel Tereza Castillo Valenzuela, Distrito 05; Arnoldo Verdugo Aguilar, Distrito 10; Óscar Javier Valdez López, Distrito 11; Gladys Lourdes Obeso Avendaño, Distrito 12; Luis Javier de la Rocha Zazueta, Distrito 13; Lizbeth Cruz Rivera, Distrito 16 y José Luis Gómez Flores, Distrito 22.
Para las alcaldías María del Carmen Meza Berrelleza, Sinaloa municipio; Jesús Alberto Camberos Castro, Eldorado; Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, Navolato; Sandra Luz Olivas Muñoz, Badiraguato; Marco Antonio López González, Salvador Alvarado; María Teresa Mondaca Cota, Juan José Ríos; Lourdes Érika Sánchez Martínez, Culiacán y José Domingo Vázquez Márquez, Ahome.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.