Detienen a excolaborador de Aristóteles Sandoval por presunto fraude a comisión del agua

aristoteles-sandoval-1-p401exae4k1dhfzptzin3a1porwjo96deqwbc89ea0

Alberto Lamas Flores, quien fuera jefe de gabinete del exgobernador Aristóteles Sandoval, fue detenido en Baja California, por estar involucrado en el desfalco de más de 50 millones de pesos de la Comisión Estatal del Agua.

Lamas Flores recientemente se incorporó como asesor a la campaña de la morenista Claudia Delgadillo.

Las autoridades de Jalisco han confirmado la detención será la Fiscalía Anticorrupción la encargada de brindar mayor información sobre la captura de este exfuncionario.

Lea: Asesinan al ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Según el Registro Nacional de Detenciones, Lamas Flores fue detenido la mañana de este jueves en el aeropuerto de Tijuana.

Alberto Lamas comenzó a trabaja con Aristóteles Sandoval desde que éste se postuló en 2009 a la alcaldía tapatía y ganó.

En el ayuntamiento de Guadalajara fue el encargado de comunicación social y desde entonces se forjó la fama de tratar de incidir en las publicaciones de los medios de comunicación a través del presupuesto gubernamental.

En diciembre de 2020, en un ataque directo, Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado en Puerto Vallarta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.