Asesinan al ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

aristoteles sandoval-1

En un ataque directo, Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado esta madrugada de viernes en Puerto Vallarta.

El gobernador Enrique Alfaro informó la noticia a través de redes sociales.

“Con un profundo dolor quiero informarles que hace unos momentos el ex gobernador de nuestro estado, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque directo en Puerto Vallarta. Lamentablemente ha fallecido. Mi solidaridad con su familia en estos momentos tan difíciles”, escribió.

El mandatario señaló que dio instrucciones para que el gabinete de seguridad se traslade a Puerto Vallarta y “encabecen las investigaciones”.

“Estaremos informando sobre lo sucedido en las próximas horas”, dijo.

Aristóteles Sandoval, de 46 años, fue gobernador de Jalisco de 2013 a 2018, y de octubre de 2019 a octubre de 2020 ocupó el cargo de secretario de Innovación y Participación Digital del PRI, puesto al que renunció bajo el argumento de que la actual dirigencia del partido, a cargo de Alejandro Moreno, estaba empeñada en que el Revolucionario Institucional “siguiera siendo lo mismo”.

De acuerdo a diversos medios el ataque ocurrió en el Bar Distrito Cinco, ubicado por el boulevard Francisco Medina Ascencio, y posteriormente el ex mandatario fue trasladado al hospital privado San Javier, donde murió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.