Dos custodios muertos y un comerciante herido deja asalto de más de 7 mdp a camión de valores en Guadalajara

GACxTBWWYAAPv4N-qg1ogxpptsmojukkez4m2shh7lrgqrf61zi0lotkeg

Dos custodios muertos, un comerciante herido y el robo de casi 8 millones de pesos deja asalto a un camión de Valores en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los reportes iniciales, se tuvo conocimiento que hoy a las 6:36 horas, había detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la calle Longinos Cadena entre Carlos Reyes y Othón Blanco Cázares.

Al arribo de los diversos cuerpos de emergencia, encontraron a dos custodios de la empresa Seguritec Transporte de Valores S.A. de C.V., con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Lea: Dos custodios muertos deja robo a camioneta de valores y se llevan mas de 1 mdp en Guadalajara

De acuerdo con investigaciones primarias, se desprende que el personal de custodia de valores arribó al punto donde también se encuentra un banco, cuando fueron agredidos a balazos al parecer por varios sujetos quienes los despojaron del efectivo, estimado hasta ahora en 7 millones 800 mil pesos, informó la Fiscalía de Jalisco.

Paramédicos confirmaron su deceso, mientras que un comerciante del tianguis que se coloca en la zona recibió una bala en una pierna, por lo que fue trasladado al puesto de socorro.

En el sitio quedaron casquillos y una escopeta. Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y en espera de su identificación oficial.

El noviembre de 2023, dos custodios de valores murieron en un robo similar en Guadalajara, en esa ocasión se robaron más de un millón de pesos a un camión de valores.

De acuerdo con las primeras pesquisas, en el lugar los custodios se encontraban realizando un servicio de traslado de dinero en efectivo cuando fueron agredidos a tiros por varios hombres encapuchados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.