Ataque a balazos deja dos mujeres comerciantes muertas y una herida en Temixco, Morelos

cinta-amarilla

Dos mujeres asesinadas y una lesionada deja un ataque armado cuando conversaban en el portal de una vivienda en el municipio de Temixco, Morelos.

Las tres mujeres fueron identificadas como vendedoras de pollo, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer.

El doble homicidio ocurrió a unos pasos de la glorieta que marca el crucero para llegar al centro de Temixco, a la colonia Rubén Jaramillo de Cuernavaca, según Proceso.

En esa glorieta, el 11 de enero fue abandonada la cabeza de una persona junto a un mensaje del crimen organizado, mientras que sus restos aparecieron en el municipio de Cuernavaca.

En la colonia Lázaro Cárdenas, a unos metros de ese lugar, aunque ya en el municipio de Cuernavaca, dos hombres fueron asesinados en el contexto de un supuesto enfrentamiento con elementos de la Policía Morelos, ocurrido el domingo 28 de enero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.