Accidente en Culiacán deja seis personas lesionadas

accidente-culiacán

Al menos seis empleados de una empresa resultaron lesionados al volcarse el transporte de personal en el que eran trasladados, durante la madrugada de este miércoles por la carretera Culiacán-Eldorado, en las cercanías del campo El 10, al sur de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades manifestaron que el vehículo accidentado es una camioneta de la marca Nissan Urban de la empresa Bux Puntual.

Según los informes la unidad circulaba por la citada vialidad, y al pasar el puente del trébol del Piggyback, el conductor perdió el control del volante y se volcó sobre uno de sus costados.

Durante el accidente al menos seis tripulantes, junto con el chofer que viajaban en la unidad resultaron lesionados y fueron auxiliados en el lugar por elementos de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y agentes de las distintas corporaciones policiacas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.