Se registrará Sheinbaum el domingo ante el INE como candidata presidencial

claudia-sheinbaum-pardo-registrara-domingo-ine-candidarta-presidencial-marzo-campana-zocalo-13022024

Claudia Sheinbaum Pardo se registrará el próximo domingo ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Loa anterior lo anunció en un video publicado en sus redes sociales X acompañado del siguiente texto “1. El próximo 18 de febrero me registraré ante el INE como candidata a la Presidencia de México por la coalición Sigamos Haciendo Historia. 2. 1° de marzo: iniciamos campaña en el Zócalo de la Ciudad de México”.

“Este domingo vamos hacer nuestro registro ante el Instituto Nacional Electoral como candidata a la Presidencia de la República por parte de los tres partidos que son de nuestra coalición el Partido Verde, Partido del Trabajo y por supuesto de nuestro partido Morena”, dijo en el video.

Lea: Arrancará Sheinbaum el 1 de marzo campaña presidencial en el zócalo de la Cdmx

El 6 de febrero pasado, Sheinbaum ya había anunciado que el 1 de marzo arrancaría su campaña presidencial en el Zócalo capitalino.

La candidata convocó al pueblo de México a defender ese día las iniciativas de reforma enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.