Arrancará Sheinbaum el 1 de marzo campaña presidencial en el zócalo de la Cdmx

Captura de pantalla 2024-02-06 151053

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, anunció que el 1 de marzo arrancará su campaña presidencial en el Zócalo capitalino.

La candidata convocó al pueblo de México a defender ese día las iniciativas de reforma enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

“Estamos convocando para que a partir del 1 de septiembre de 2024 tengamos una correlación distinta en el Congreso de la Unión y (las propuestas de reforma) puedan ser aprobadas con la mayoría calificada, lo que llamamos el Plan C”, sostuvo Sheimbaum.

Claudia fue acompañada de los integrantes de su equipo de precampaña y de los coordinadores parlamentarios de Morena, el senador Ricardo Monreal y el diputado Ignacio Mier.

“El inicio de campaña, el próximo 1° de marzo, será en el Zócalo de la Ciudad de México. Respaldamos las reformas presentadas por el Presidente @lopezobrador_. Llamamos al pueblo de México a fortalecer la democracia, las libertades y los derechos con la Cuarta Transformación de la vida pública”, publicó en su red social X.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.