Cae camión con 21 jornaleros agrícolas a canal Alto, en JJR; deja heridos y daños materiales

0a9c79b7-2e03-4114-a5a9-b0c78d10129c

21 jornaleros agrícolas con susto, crisis nerviosa y heridos deja un camión en el que se trasladaban al campo agrícola al caer a un canal esta mañana de martes en los alrededores de Juan José Ríos.

Los hechos sucedieron a las 07:10 horas en el canal Alto, a la altura de calle 10, frente a Juan José Ríos.

Todos los trabajadores y el conductor lograron salir del camión y ponerse a salvo, sin embargo, los cuerpos de emergencia como Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable se movilizaron al sitio.

El alcalde, Martín Ahumada Quintero, se trasladó al sitio para coordinar las labores de rescate. El gobierno municipal informó que de los jornaleros, tres fueron trasladados a hospitales porque dos de ellos presentaron crisis hipertensiva y uno por una contusión en la cadera.

Los jornaleros recibieron frazadas, café caliente y desayuno.

Germán Emilio Gámez, director operativo de Movilidad Sustentable, informó que recibieron el aviso del accidente a las 7:10 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.