Detienen a dos hombres por intento de robo a cajero automático en Eldorado

422601182_780593477432614_2461370663205481386_n

Detienen a dos hombres en la sindicatura de Eldorado, por intentar robar cajero automático de un banco, informó la Secretaria de Seguridad Pública de Culiacán.

Los detenidos son Jesús “N”, de 33 años de edad, residente del puerto de Mazatlán y Óscar “N”, de 35 años de edad, con domicilio en Culiacán.

El hecho ocurrió cuando policías municipales realizaban labores de vigilancia y fueron alertados por personal del 911, sobre la activación de la alarma del banco del Bienestar que se localiza en la colonia Navito de la sindicatura ya mencionada.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal, Unidad Preventiva encontraron a uno de ellos que manipulaba el cajero automático con unas pinzas multiusos, y el otro, lo esperaba en el automóvil.

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva aseguraron a dos personas del sexo masculino en la sindicatura de Eldorado, cuando uno de ellos manipulaba el cajero automático de un banco con unas pinzas multiusos, y el otro, lo esperaba en el automóvil Chevrolet Spark rojo.

Los elementos policiacos aseguraron sobre el asiento del copiloto del vehículo, un desarmador y otro radio de comunicación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad del Ministerio Público correspondiente, por el delito de robo en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.