‘Indignante’, las declaraciones de Rocha sobre cobro de luz por parte de crimen organizado en Mazatlán: Paola Garate

paola-garate-pri

Paola Gárate Valenzuela, dirigente estatal del PRI en Sinaloa, declaró que es indignante las declaraciones del gobernador Rubén Rocha Moya sobre el cobro de luz por parte del crimen organizado en un sector de Mazatlán.

“Es indignante que el señor gobernador de Sinaloa, en el marco del Consejo Estatal de Seguridad Publica, haga ese tipo de declaraciones como si no fuese algo grave. La postura del gobernador ante este clima de violencia e impunidad que prevalece en el estado reafirma la incapacidad de él y de todos los miembros de su gabinete”.

El pasado 8 de febrero el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que existe un sector de la ciudad de Mazatlán, donde un “grupo de delincuentes” cobra el servicio de energía eléctrica e impiden que lo haga la Comisión Federal de Electricidad.

“Coraje e indignación que, en un sector de Mazatlán, el crimen organizado cobre el servicio de luz a la ciudadanía, por servicios públicos, usando inclusive la misma infraestructura de las dependencias federales”, lamentó Gárate Valenzuela.

La líder priista señaló que el propio alcalde de Mazatlán desconocía el asunto.

“El no menos capacitado alcalde de Mazatlán, Edgar González Zataráin, quien, sobre este asunto, simplemente admite que él también desconocía del tema y que los vecinos afectados no le habían enterado. Háganos usted el favor. Hasta dónde llega la desfachatez”.

Gárate Valenzuela exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública a informar sobre el hecho y actuar al respecto.

“Que el secretario de Seguridad Pública, Genaro Medina, asuma la responsabilidad ya, e informe en verdad lo qué está pasando y cómo se está actuando al respecto”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.