Riña en antro de Villahermosa, Tabasco deja tres hombres muertos

rina-antro-tabasco

Tres jóvenes muertos fue el saldo que dejó una balacera en la entrada de un antro durante las primeras horas de este domingo en Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los datos los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 horas, en el antro Hope 52, después de una discusión y pelea a golpes en la que participaron varios jóvenes.

Durante la pelea un hombre vestido de negro dispara al aire y apunta contra una persona, sin embargo otro sujeto le dispara a él y a otras personas que intervenían en la pelea.

Tras los hechos el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, dijo que se realizarán las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

“Desde el primer momento he girado instrucciones para que se investigue a profundidad y este acto no quede impune, y las responsabilidades lleguen hasta sus últimas consecuencias.”

Luego de recibir el reporte de la balacera, la policía estatal montó un operativo de seguridad, que terminó con la captura de siete personas.

También fueron asegurados un arma de fuego y tres vehículos, entre ellos una camioneta Jeep Cherokee.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.