Rechaza FGR que el ‘Mochomo’ haya quedado en libertad

marcha 43 ayotzinapa cdmx

La Fiscalía General de la República (FGR) aclaró que José Ángel Casarrubias, alias el Mochomo, sigue detenido, bajo proceso penal por delitos relacionados con el caso Ayotzinapa.

El jueves pasado medios nacionales reportaron que el presunto delincuente, había salido de prisión tras obtener una sentencia favorable.

De acuerdo con la FGR Casarrubias está en un penal federal, bajo proceso por los delitos de delincuencia organizada y desaparición forzada en el caso Ayotzinapa.

La FGR aclaró que el Mochomo obtuvo una sentencia favorable en un tema relacionado con delitos contra la salud, la cual fue apelada inmediatamente y actualmente está en trámite.

“Todo lo anterior señala con precisión que, en este momento, no se ha dictado ningún auto de libertad en favor de dicha persona; y que la información que se ha dado a conocer al respecto se refiere a un tema que se determinó hace más de cuatro meses y que actualmente se encuentra en trámite; y que en nada puede favorecer al procesado para obtener su libertad por los delitos cometidos en el caso Ayotzinapa.”

En junio de 2020, el fiscal Alejandro gertz Manero afirmó que José Ángel “N”, alías el Mochomo, quien fue un participante de gran notoriedad en este caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.