Hallan cuerpo de un hombre con mensaje en cartulina en una brecha al sur de Culiacán

79af6079-c7e7-4734-b497-816294d55386

Elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Alrededor de las 12:30 de la tarde de hoy, hallaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara.

El cuerpo fue localizado boca arriba con huellas de tortura y con impactos de bala, tirado a un costado de una brecha que comunica de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad al Balneario Splash Club al Oriente de la carretera internacional México 15 libre.

El cadáver tenía puesto un pantalón de mezclilla azul hasta las rodillas, un bóxer negro y una camisa de botones color rosa.

De acuerdo a la información, la víctima tenía una bolsa en la cabeza que le cubría todo el rostro y la cabellera, la cual estaba atada con cinta canela, una cobija de colores atada al cuerpo y un mensaje escrito en cartulina que se leía por secuestrador atentamente sicarios.

Al lugar acudió también personal del Ejército mexicano, que impidió el paso a los medios de comunicación argumentando que eran órdenes, aunque no eran los primeros respondientes y tampoco era su función investigar en el sitio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.