Pide Rocha a funcionarios de la UAS que dejen de mentir sobre persecución política; ‘los persigo para darles dinero’, dice

ruben-rocha-moya

El gobernador Rubén Rocha Moya pidió a los funcionarios de la UAS que dejen de mentir con que hay persecución política porque él solo los persigue para darles dinero y que resuelvan sus problemas económicos.

“Si creen que los persiguen porqué no dejan que se hagan los procesos, pero ponen mil pretextos para que no se hagan la audiencias”, señaló durante su conferencia semanera.

La víctima, agregó, “es la universidad porque las imputaciones derivaron de actos de corrupción contra el patrimonio universitario”.

“¿Cómo quieren que les demostremos nosotros que no existe persecución?, ¿Cómo?”, cuestionó.

Detalló que en diciembre le prestaron a la UAS para que no estuvieran en deuda con los trabajadores y para que pagaran la segunda quincena de enero les volvieron a prestar.

Aseguró que quieren engañar a la gente diciendo que hay persecución política.

Qué universitarios van a creen que lo estamos persiguiendo cuando lo que estamos haciendo es ayudándolos a resolver sus problemas económicos, expresó.

Comentó que su gobierno está obrando en consideración de la comunidad universitaria.

Los directivos, aseguró, no administran bien y por eso no hay dinero que les alcance.

“El peor del cinismo es que acusen que los estoy persiguiendo, los persigo para darles dinero, para eso los persigo para darle dinero y resuelvan; por favor no atenten contra la inteligencia del pueblo y no digan que los estamos persiguiendo”, expresó.

Mencionó que “no tienen derecho de mentir al pueblo porque no hay persecución alguna”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.