Pide Xóchitl Gálvez al mundo observar el proceso electoral de México

GFl6UyPXQAAYG3z

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de PAN, PRI y PRD, pidió que “No dejen que la democracia mexicana caiga sin aliados ni testigos”, dijo en Estados Unidos.

Consideró que la mayor amenaza a la soberanía y la gobernabilidad en México es el poderío e influencia del crimen organizado.

Ante integrantes de centros de investigación en Estados Unidos, advirtió que el crimen organizado y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador atentan contra la democracia.

“En el mejor de los casos, López Obrador es débil e incompetente ante el crimen; en el peor, lo aprovecha para consolidar su poder”, señaló.

“La elección es, sin duda, un asunto que solo compete al pueblo de México, pero en las circunstancias actuales es indispensable que las fuerzas democráticas de todo el mundo observen nuestro proceso electoral, por ello, yo les pido que estén muy atentos y nos acompañen en este difícil periodo hasta la elección de junio”, pidió Gálvez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.