Entrega Segob paquete de reformas de AMLO a la cámara de diputados

GFm7NqUaUAAJywZ

La secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, entregó a la Cámara de Diputados el paquete de reformas presentado esta tarde por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Consideramos que son iniciativas que reivindican los derechos de la población, del Pueblo de México y que nuevamente retoman el sentido social de la Constitución de 1917. Consideramos que es un paquete de reformas que habrán de discutirse ampliamente y que realmente pueden llegar a consolidar el bienestar de nuestra gente“, aseguró la titular de Segob desde el Palacio de San Lázaro”, dijo Alcalde.

Marcela Guerra, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, informó que ordenó la publicación del paquete de reformas en la Gaceta Parlamentaria para garantizar su “máxima difusión y total transparencia” de su contenido, además de hacerlas del conocimiento de los legisladores para su análisis y discusión.

Por su parte, Mario Delgado, dirigente de Morena calificó de “histórico” la serie de propuestas que implican reformas constitucionales al Poder Judicial, los organismos autónomos y diferentes instituciones relacionadas con el sistema democrático.

“Desde el partido Morena haremos lo necesario para garantizar que estos cambios se lleven a cabo por el bien del pueblo de México”.

Al aprobar el paquete de reformas enviado al Legislativo por el presidente López Obrador “cerrarán con broche de oro”, dijo Delgado.

El dirigente morenista consideró que López Obrador siempre va un paso adelante cuando se trata de defender la democracia, la soberanía y el bienestar de la población.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.