Aseguran 1.2 millones de pastillas de fentanilo, metanfetamina y cocaína ocultas en cajas con panales de abejas, en Culiacán

WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.22.59 PM (3)

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron un millón 210 mil pastillas de fentanilo, 70 kilos de metanfetamina y cinco de cocaína, ocultos en cajas con panales de abejas, en Culiacán.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial en atención a una denuncia anónima se trasladaron a las inmediaciones de la caseta de cobro “El Pisal” de la carretera Culiacán-Los Mochis.

En el lugar le marcaron el alto a un automóvil conducido por Aczel “M”, quien transportaba cajas de madera con panales de abejas.

Debido al riesgo, se optó por trasladarlas a las instalaciones de la FGR, en donde personal especializado en el manejo de abejas, localizó en el interior de algunas de las cajas, aproximadamente 125 kilos de fentanilo; de los cuales cuatro kilos corresponden a fentanilo en polvo, y 121 kilos a alrededor de un millón 210 mil pastillas.

Además había 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína.

La persona detenida, así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en Culiacán

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.