Transportistas en Mazatlán se unen a paro nacional por inseguridad en carreteras

transportistas mzt3

Transportistas de carga de Mazatlán se unieron al paro nacional en protestas de la inseguridad que existe en las carreteras del país.

La protesta dio inicio en la avenida Emilio Barragán a un costado de las instalaciones de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán y continuaron su ruta hacia la avenida Ejército Mexicano para culminar en el Venadillo, a la entrada norte a la ciudad.

Alejandro Espinoza Balderrama, Organización Integradora de Derechos Convencionales (Indeco), indicó que en México, “se violentan los derechos humanos de los transportistas, porque no se respetan los derechos, el derecho de propiedad, el derecho a la vida”.

Asimismo resaltó que diariamente se registran al menos 46 asaltos, así como robo de mercancía a tractocamiones, así como pérdidas de vidas.

De acuerdo con los transportistas las carreteras más inseguras se ubican al sur de Guadalajara, así como en la parte norte de Sonora y hasta Tijuana, así como en zonas de Puebla y Estado de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.