Accidente en Tepuche deja un fallecido

accidente-tepuche

Un hombre identificado como José Manuel, de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán, falleció la noche de ayer domingo en un accidente de carretera en la sindicatura de Tepuche.

Las autoridades informaron que el percance se registró alrededor de las 18:50 horas, cuando José Manuel regresaba de la citada sindicatura, a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, modelo 2000, por la carretera que comunica de Tepuche a Culiacán, donde perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica, se volcó y cayó en un canal, donde murió a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a 500 metros al sur de Tepuche y al lugar acudió personal de bomberos, Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policíacas, quienes confirmaron que el conductor había fallecido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.