Bukele se declara ganador en elecciones de El Salvador; México lo felicita

Nayib Bukele-presidente de el salvado

El presidente de El Salvador desde junio de 2019, Nayib Bukele fue felicitado por el gobierno de México, luego de que se declaró ganador, el domingo, en las elecciones presidenciales, previo a que se diera a conocer el resultado oficial respecto al conteo oficial.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Bukele, por su reelección al frente del país centroamericano y se congratuló por el hecho de que los comicios presidenciales y legislativos de este domingo hayan transcurrido de manera pacífica y democrática.

Mediante un breve comunicado en X, la cancillería mexicana señaló su felicitación, “La Secretaría de Relaciones Exteriores de México felicita al presidente Nayib Bukele por su victoria en las elecciones presidenciales de El Salvador”.

“Confiamos en seguir construyendo un futuro de cooperación y desarrollo mutuo entre nuestras naciones”, agregó.

Por su parte, Alicia Bárcena, titular de la dependencia también publicó en las redes sociales un mensaje de congratulación por el modo en que se desarrollaron los comicios presidenciales y legislativos.

El presidente del país centroamericano convocó a sus seguidores a celebrar la victoria frente al Palacio Nacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.