Identificados, 19 de los 23 cuerpos del accidente en Elota

502

Luego de una ardua labor pericial para identificar los restos de las personas que perdieron la vida en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Mazatlán-Culiacán el 30 de enero, se concluyó con la identificación de 19 de los 23 cuerpos encontrados en el lugar, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
Con las 38 muestras recopiladas de familiares se pudo cotejar con los ADN que se logró obtener de al menos 19 restos, quedan pendientes de identificar dos masculinos y dos femeninos.
La FGE a través de la Dirección de Investigación Pericial lleva a cabo todos los protocolos para lograr la plena identificación de todos los restos localizados en el sitio y analizados ya en laboratorio por los peritos.
Los trámites para cada uno de los cuerpos identificados se realizarán en la vicefiscalía donde hayan comparecido a denunciar la ausencia de su familiar; la entrega del cuerpo será programada por la Dirección de Investigación Pericial que estará notificando a las familias de quienes ya hayan sido identificados.
La FGE continuará trabajando hasta lograr la identificación de los restos, por lo que se pide que, quienes no hayan acudido a presentar muestras de su sangre y que su familiar haya abordado el autobús 502 el 29 de enero de 2024 acudan a su vicefiscalía más cercana para su respectiva toma de declaración y toma de muestra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.