Ataca grupo armado comandancia de la policía en Celaya, Guanajuato

celaya

Un grupo armado atacó a balazos y granadas la comandancia de la policía municipal en Rincón de Tamayo, en Celaya, Guanajuato, reportó aristeguinoticias.com.
De acuerdo con el portal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que los hombres armados con fusiles de alto poder realizaron detonaciones a las instalaciones de la comandancia.
Los elementos, quienes estaban de guardia, trataron de resguardarse, repelieron la agresión y solicitaron refuerzos, de acuerdo con Zona Franca.
No se reportan personas heridas o víctimas mortales
En tanto la Policía municipal implementó un dispositivo de seguridad en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para localizar y detener a los responsables.
Los explosivos no detonaron, de acuerdo con medios locales.
Guanajuato: Asesinan a cuatro policías de Celaya en una emboscada
Cuatro policías municipales fueron asesinados la noche del miércoles en Celaya, Guanajuato, en un ataque en el que murieron además dos civiles, sin que hasta el momento se conozcan si estos formaban parte de los atacantes.
“Cuatro agentes de la dirección general de policía municipal fallecieron luego de ser cobardemente agredidos por sujetos armados”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya mediante un comunicado.
El ataque ocurrió sobre la carretera que conecta a Celaya con el municipio de Salvatierra, cerca de la comunidad de Santa María del Refugio.
Policías municipales patrullaban en la citada carretera cuando fueron agredidos a balazos por un grupo de sujetos armados, lo cual provocó que la patrulla terminara impactándose contra un muro.
A pesar de que intentaron repeler el ataque, los cuatro policías murieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.