Fallece Luz María Iñárritu, madre de Héctor y Alejandro González Iñárritu

GEu010BWoAAcc9z

Mediante redes sociales, se informó sobre fallecimiento de la señora Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor y Alejandro González Iñárritu, presidente operativo del América y el reconocido cineaste respectivamente.

Hasta el momento, la familia no ha dado más información sobre el sensible fallecimiento.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Luz María Iñárritu de González, madre de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias. QEPD”, publicó en su red social X.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos y gran amigo de Héctor González Iñárritu, dedicó unas palabras al directivo del América.

“”Envío mis más sentidas condolencias a mi amigo y presidente operativo del Club América, Héctor González Iñárritu por el sensible fallecimiento de su señora madre, Luz María Iñárritu de González Rogamos a Dios por su eterno descanso y pronta resignación a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.