Reactivará Aeroméxico aviones Boeing 737 MAX-9 tras inspecciones de FAA

WNJR_KkQ

Recibe Aeroméxico la autorización para reincorporar los aviones Boeing 737 MAX-9 a la operación una vez que concluyan las inspecciones aprobadas por la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), informó la aerolínea.

A través de un comunicado, manifestó que espera que esta situación “concluya en los próximos días”.

“Agradecemos el apoyo de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) en todo este proceso, y reiteramos nuestras sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias asociadas a esta situación completamente fuera de nuestro control”, dice. 

Lea: Aeroméxico sí suspenderá operaciones de equipos Boeing 737 MAX

Aeroméxico canceló vuelos debido a la orden de la FAA de mantener en tierra los aviones B737 MAX-9 hasta que pasen por el debido proceso de revisión.

Esto, después de que uno de estos aviones, operado por Alaska Airlines, sufrió un evento de despresurización, a principios de enero, el vuelo 1282 de Alaska Airlines vivió una situación crítica cuando perdió parte de su fuselaje en pleno vuelo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.