Hallan seis cuerpos asesinados a balazos en el desierto de Mojave, California

Siqy0NZi

Seis cuerpos de personas asesinadas a balazos fueron encontrados en el Desierto de Mojave, al sur de California, informaron autoridades del condado de San Bernardino.

De acuerdo con Mara Rodríguez, portavoz de la oficina del sheriff en el condado de San Bernardino, durante una conferencia informó que los agentes acudieron a esa “remota zona” después de responder a una llamada de emergencias por posible homicidio.

El hecho ocurrió la tarde de ayer martes cuando se encontró a cinco de las víctimas entre la maleza a las afueras de la comunidad de El Mirage rodeadas de casquillos de bala, así como por una furgoneta y un todoterreno, que también recibieron impactos y daños en sus ventanillas.

La investigación continúa abierta a las afueras de la área rural donde los agentes hallaron los cadáveres a las 20:15 hora local del martes.

La sexta persona fallecida fue localizada este miércoles por la mañana en las cercanías de la escena del crimen.

Hasta el momento, no se ha informado sobre cómo se desarrolló el suceso, el sexo o la edad de los fallecidos.

La oficina del sheriff confirmó que se descartó cualquier crimen relacionado en otras ubicaciones y que únicamente están reuniendo pruebas en la comunidad de El Mirage.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.