Gana el guacamole tercer lugar como mejor untable del mundo, según guía culinaria

GEIO34CXEAAgyD-

El Guacamole conquistó el tercer lugar como el mejor untable del mundo, de acuerdo a la clasificación de Taste Atlas, guía culinaria dedicada a reseñar y calificar platillos.

Aunque el guacamole se alzó con la tercera posición, no logró superar al ajvar de Macedonia del Norte y al toum de Líbano, que se llevaron el primero y segundo lugar, respectivamente

Pero coloca al platillo por encima de competidores como el bal kaymk de Turquía y el lyutenitsa de Bulgaria, que ocuparon los lugares cuarto y quinto, respectivamente.

La competencia reunió a 119 untables de todo el mundo, cada uno representando la riqueza y diversidad de las tradiciones gastronómicas globales.

El guacamole, conocido por su frescura y cremosidad, logró destacar entre los participantes, capturando la atención de los amantes de la buena mesa.

Taste Atlas describe al guacamole como un manjar mantecoso de fama mundial que se remonta al imperio azteca del siglo XVI. Afirma que es una mezcla saludable de aguacates maduros machacados, cebollas, chiles, tomatillos opcionales y condimentos selectos como sal marina y cilantro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.