Denuncia Xóchitl Gálvez ante la Fisel presunto ´desvío´ de dinero a campaña de Sheinbaum

GEeE-3iacAAeFOs

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México de los partidos PAN, PRI y PRD, acudió a la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (Fisel) para denunciar los presuntos “moches” a Notimex para la campaña de Claudia Sheinbaum.

La aspirante presidencial presentó una denuncia ante el organismo con base en las denuncias de Sanjuana Martínez, exdirectora de la extinta agencia de noticias del Estado mexicano.

“Los moches del gobierno para mandarle recursos a Sheinbaum son ya un modus operandi recurrente. Por eso hoy fui a la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (FISEL) a presentar una denuncia para que se investigue y castigue el desvío en Notimex para su campaña. Continuidad es impunidad”, publicó Gálvez en su red social de X.

Lea: Denuncia Xóchitl Gálvez ante el INE a Sheinbaum por presunto recursos públicos utilizados en campaña

Lea: Exige Xóchitl Gálvez investigar denuncia sobre dinero de Notimex en campaña de Sheinbaum

El 11 de enero pasado, Gálvez Ruiz, , presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), una denuncia en contra de Claudia Sheinbaum para que se investigue el supuesto desvío de recursos públicos a la campaña oficial.

Le Puede Interesar: Pide AMLO pruebas a Sanjuana por dinero a campaña de Sheinbaum; responde Martínez

Previa a la entrega de la denuncia, en entrevista pidió que el INE deje de ser omiso, garantice piso parejo en la contienda por la Presidencia y evite el desvío de recursos públicos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.