Asegura FGR más de una tonelada de cocaína, armas de fuego y cartuchos en Tula, Hidalgo

11811_7hdrq0lfx

Aseguran aproximadamente una tonelada 400 kilogramos de sustancia con características propias de la cocaína durante un cateo realizado en el municipio de Tula de Allende en el estado de Hidalgo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la Fiscalía, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron una carpeta de investigación tras recibir una denuncia anónima sobre un inmueble que se usaba para actividades ilícitas.

Posteriormente, el MPF en compañía de elementos de la PFM y de la Coordinación de Servicios Periciales, ejecutaron la diligencia en un inmueble ubicado en la colonia El Llano, en Tula de Allende, Hidalgo, quienes al ingresar al inmueble y con la ayuda de un binomio canino, localizaron detrás de una pared de triplay, la sustancia mencionada la cual se encontraba confeccionada en 994 paquetes; así como seis cargadores y 55 cartuchos de distintos calibres, y dos armas de fuego.

El inmueble, el narcótico y objetos bélicos, quedaron bajo resguardo de la autoridad Federal mientras se continúa con las investigaciones respectivas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.