Detienen a la modelo venezolana Aleska Génesis en Cdmx por robo de relojes

aleska-genesis

La influencer y modelo venezolana, Aleksa Génesis Castellano, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por su probable participación en el delito de robo en pandilla de relojes de lujos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la modelo habría participado en un robo registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La institución señaló que la modelo de 33 años de edad fue detenida al intentar ingresar al país, debido a que contaba con una alerta migratoria relacionada con su presunta implicación en el robo de relojes de alta gama.

Personal del Instituto Nacional de Migración (INM) dio aviso a los detectives de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, por lo que éstos se trasladaron al aeropuerto capitalino para confirmar la identidad de la mujer.

“Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales”. señaló la Fiscalía.

Aleska Génesis, quien en el pasado fue pareja del cantante Nicky Jam, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez de control que la requirió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.