Llama Xóchitl Gálvez a AMLO a ponerse a trabajar y a Claudia a debatir

GEKZY33W8AEG7VF

 Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, cerró su precampaña, junto con sus simpatizantes en Acámbaro, Guanajuato.

“Mi querida Xóchitl Gálvez, hoy eres la precandidata por elección de la gente, no de los partidos políticos. Recuerden ustedes que cuando apenas iniciaba este proceso, ni siquiera el nombre de Xóchitl estaba en el escenario nacional”, inició Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

“Hace unos estuvo aquí la candidata de Morena acusando al gobierno de Guanajuato de ser el responsable de la inseguridad. Aquí le digo que es falso. El actual presidente decidió darle abrazos a los delincuentes y balazos a los ciudadanos”, aseguró Gálvez.

Acusó que Claudia Sheinbaum “la corcholata del presidente no quiere debatir” por la situación de México con respecto al tema de seguridad. 

 Xóchitl Gálvez le exigió al presidente López Obrador “qué se ponga a trabajar”.

“Le exijo al Presidente que se ponga a trabajar. Que dirija sus fobias a los extorsionadores, no a los empresarios, que ataque a los violadores, no a las feministas, que se solidarice con respeto con las víctimas y no con los narcotraficantes”, señaló la precandidata.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.