En el nuevo Mexico no habrá derecho de piso, dice Álvarez Máynez en cierre de precampaña en NL

GEK4kZTWMAAra_A

El precandidato de MC, Jorge Álvarez Máynez cerró su precampaña presidencial en la explanada cultural de Monterrey, Nuevo León.

Al grito de: “¡Presidente!” llegó Jorge Álvarez Máynez en compañía de Samuel García y Mariana Rodríguez a su cierre de campaña.

El precandidato de MC, únicamente subió al podium con Mariana Rodríguez y Luis Donaldo Colosio Riojas.

“Le vamos a quitar a la delincuencia de las manos el país, en el nuevo Mexico nuevo no habrá derecho de piso y no vamos a normalizar que haya mujeres desaparecidas. Los gobiernos se van a dedicar a encontrarlas y a los delincuentes los vamos a hacer que sientan el infierno en vida”, dijo en su discurso Álvarez Máynez.

También se lanzó contra “el corrupto dirigente del PAN (Marko Cortés) por publicar el contrato con el que quería extorsionar al gobernador de Coahuila […] Al delincuente dirigente del PRI ( Alito Moreno) por nombrar al personaje más impresentable de NL como coordinador de las campañas federales. Gracias por quitarse la máscara”, arremetió. 

Además, aseguró que entre los estados con mayor crecimiento económico está Nuevo León. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.