Confirman muerte de ´El Catrín´, jefe criminal de la costa de Oaxaca tras balacera con policías

jiD3g1Fc

Fidencio “M”, alias El Catrín, ex policía estatal fue el agresor abatido en el cateo en San Gabriel Mixtepec, Juquila, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 18:30 horas en la carretera estatal número 131 en el kilómetro 206, en inmediaciones del paraje “El Camarón”, perteneciente a San Gabriel Mixtepec.

“El Catrín”, uno de los principales operadores del crimen y generadores de violencia en la región de la Costa de Oaxaca, murió durante un cateo donde también falleció un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones y dos mas resultaron heridos.

En la refriega, el Catrín”, opuso resistencia a los agentes de investigación que pretendían ejecutar una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía detalló que realizó un operativo conjunto con la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana, así como elementos de la policía municipal de San Gabriel Mixtepec, para ejecutar una orden de cateo para aprehender a Fidencio “M”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.