Localizan en Los Mochis a dos menores desaparecidos en Sonora

menores-desaparecidos-localizados-los-mochis-sonora

Dos menores, de 17 años de edad, que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 9 de enero en Hermosillo, Sonora, fueron localizados en la ciudad de Los Mochis, en Ahome.

De acuerdo con los datos, los menores, identificados como Uzías José y Gabriel habían sido vistos por última vez por sus familiares quienes denunciaron y se activó su búsqueda dentro de la Carpeta de Investigación CI/HER/022/06/00024/1-2024, con Numero Único de Caso SON/HER/FGE/2024/022/01404.

Según los datos ambos, fueron encontrados en las inmediaciones de la central camionera en la colonia Bienestar, de citada ciudad.

Lo anterior se logró mediante una solicitud de colaboración de parte la Vicefiscalía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sonora fue que, Agentes Investigadores de la Agencia Especializada en el Delito de Desaparición Forzada de Personas de la Región Norte, de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de Sinaloa.

Tras su localización los menores se mantuvieron bajo resguardo y protección de la Fiscalía General de Sinaloa y el Sistema DIF del municipio, hasta su entrega al Ministerio Público de Sonora y sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.