Ataque armado a agentes del Ejército en NL, deja un militar muerto y dos heridos

ejercito militares

Un ataque armado perpetrado por presuntos miembros del crimen organizado contra agentes del Ejército mexicano en Nuevo León, dejó como saldo un militar muerto y dos lesionados.

De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron esta madrugada en el municipio de China, en los límites con Tamaulipas.

El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia del estado, Pedro Arce Jardón, confirmó el ataque armado en contra de los elementos castrenses tras una reunión de seguridad de las autoridades de los diversos niveles de Gobierno.

“Se pasó el parte inicial por parte de la Sedena, es una agresión directa contra elementos de las Fuerzas Armadas del Ejército Mexicano, el parte que nos compartían ahorita como primer avance es el de, desgraciadamente, un elemento del Ejército fallecido y hay dos lesionados”, indicó a los medios.

Elementos de Fuerza Civil (la Policía estatal), así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se trasladaron al lugar de los hechos para las primeras indagatorias.

Asimismo trascendió que en el sitio se aseguró uno de los vehículos que utilizaron los agresores, y un arma larga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.