Ocho muertos y tres heridos deja fin de semana violento en Guanajuato

GDBeLKrbQAAQ7Tk

Ocho personas murieron y tres resultaron heridas, entre ellas una bebé y una mujer embarazada, en distintos ataques armados en Guanajuato.

El primer hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche del 6 de enero, cuando presuntamente dos motociclistas entraron a una vivienda de la colonia San Marcos, y abatieron a cuatro personas que se encontraban en el lugar.

En la primera masacre registrada de este año en Guanajuato murieron dos mujeres de 32 y 22 años de edad, la primera de ellas identificada como Rosalba “N” y la segunda como Miriam “N”, así como Ismael “N”, de 18 años de edad y Jorge Ismael “N”, de 60 años de edad, todos ellos de apellidos Cruz; y resultó herida una joven embarazada.

Vecinos dieron aviso al 911 sobre una balacera, lo que movilizó a elementos de Seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes al llegar al sitio encontraron a 4 personas fallecidas, en tanto que la víctima de lesiones fue trasladada a un hospital.

En otro hecho, durante la celebración patronal de la comunidad Puerta de San Germán, un grupo de personas entró a una propiedad, disparó en contra de una familia que disfrutaba de la celebración religiosa.

En el lugar quedó sin vida un hombre, una bebé de dos meses de edad herida por las balas y el papá de ésta también lesionado. La niña fue reportada delicada de salud.

Ayer por la tarde, un líder de comerciantes de la Zona Piel de León, identificado como Mauricio, fue ejecutado cuando realizaba actividades comerciales cerca de la Central Camionera. El fallecido recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza.

A espaldas de la Central de Abastos, en la zona denominada “Mercado Negro”, acribillaron y privaron de la vida a un hombre; su cuerpo fue encontrado con heridas de armas de fuego, sin que se tengan pistas sobre los responsables.

En un terreno baldío de la colonia Santa Anita, mataron a balazos a una mujer de 40 años de edad frente a su hijo. Los agresores presuntamente tocaron a la puerta, la mujer abrió y al ver a los sujetos corrió hacia un terreno baldío para tratar de protegerse en donde fue alcanzada por las balas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.