Piden Jalisco y NL organizar los Juegos Panamericanos 2027 tras retirar sede a Barranquilla

jalisco-04012024

Jalisco y Nuevo León se apuntan para organizar los Juegos Panamericanos 2027, luego de que Panam Sports retiró la sede a Barranquilla, Colombia, debido a que incumplió con el contrato firmado y los pagos acordados.

 Samuel García, gobernador de Nuevo León publicó en su red social X, “¿Cómo ven? Nos traemos al NUEVO NUEVO LEON los PANAMERICANOS 2027!!”.

Lea: Quitan a Barranquilla, Colombia la sede de los Juegos Panamericanos 2027

Por Jalisco, quien se encargó de alzar la voz fue el director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo del gobierno estatal, Fernando Ortega.

Guadalajara fue sede de esta justa en 2011 y parte de esa infraestructura se sigue usando como el Estadio Panamericano, en donde los Charros de Jalisco juegan beisbol profesional, además de que el Estadio Akron, de las Chivas del Guadalajara, será remodelado para el Mundial 2026.

Panam Sports aún no se ha manifestado sobre los ofrecimientos ni de Jalisco ni de Nuevo León y los funcionarios de estos estados tampoco han aclarado si ya se iniciaron gestiones formales para albergar la cita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.